Terminator 2: El juicio final
Después del fracaso de Skynet, gracias a la intervención de un humano enviado por la resistencia para salvar a Sarah Connor -el soldado y fiel seguidor de John Connor, Kyle Reese- las máquinas no se rindieron, y esta vez envían a otro cyborg con una nueva misión; si la vez anterior no consiguieron acabar con Sarah, esta vez el objetivo es el propio John Connor, aún siendo un niño.
La resistencia captura a un T-800 CSM-101, y John Connor lo reprograma y lo envía al presente para proteger y obedecer en todo a su joven "yo" del pasado.
Las máquinas envían al avanzado T-1000 (Robert Patrick), un prototipo de aleación mimética o metal líquido, capaz de copiar formas del mismo tamaño y de esa forma poder asesinar mucho más sutilmente a John Connor.
Sarah Connor (Linda Hamilton) se encuentra encerrada en el hospital psiquiátrico de Pescadero, en el área de máxima seguridad, reiterando la historia del fin de los tiempos y de las máquinas al Dr. Silberman (Earl Boen).
El joven John Connor (Edward Furlong) es un joven rebelde que vive con sus padres adoptivos, a los cuales no respeta, después del arresto de Sarah por intentar destruir la industria Sistemas Cyberdyne, fabricante de computadoras; después de haber vivido muchos años en México y Centroamérica aprendiendo técnicas militares.
El futuro ha cambiado pero no radicalmente; los humanos del presente habían recuperado del T-800 que intentara asesinar a Sarah, un brazo y un chip, los cuales estaban fabricados con una tecnología muy superior y desconocida. El objetivo de Sistemas Cyberdyne, una empresa que desarrollaría posteriormente a Skynet, es estudiar y comprender cómo funcionan esos extraños elementos avanzados y de esa forma aplicarlos en la construcción de maquinaria civil y militar, décadas más avanzadas de las que existen.
http://vk.com/video_ext.php?oid=-34450039&id=162201029&hash=2e0d5d4b1f38bf44
http://vk.com/video_ext.php?oid=-34450039&id=162201029&hash=2e0d5d4b1f38bf44
Comentarios
Publicar un comentario